Condiciones de venta

Este es el servicio de compra online que DINTER4 pone a tu disposición para adquirir cómodamente desde tu ordenador, una completa selección de productos disponibles en nuestra tienda y acceder a servicios que te permitirán estar informado de las últimas novedades del sector.

Envíanos un e-mail a indicando tus datos y los productos que deseas comprar y nuestro departamento de ventas se pondrá en contacto contigo lo más rápido posible. También puedes realizar tu pedido llamando al teléfono: 605 254 885 / Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Estaremos encantados de ayudarte.


GARANTÍAS

1) Todos los productos comercializados por DINTER4 tienen una garantía mínima de 2 años.
2) La garantía en productos nuevos la ofrece directamente el fabricante del mismo.
3) La duración y cobertura de la garantía varían en cada caso, y es la que se indica en el documento de garantía de cada fabricante.
4) La garantía dejará de ser efectiva si se comprueba una incorrecta utilización, manipulación o mantenimiento por parte del cliente.
5) Los gastos de transporte derivados de hacer efectiva la garantía corren a cargo del cliente.
6) Todas las marcas son registradas de sus respectivos fabricantes.
7) IVA incluido en todos los precios de los artículos.


FORMAS DE PAGO

Para realizar su compra dispone de las siguientes modalidades de pago:

1) TRANSFERENCIA:

El departamento de atención al cliente de DINTER4 le enviará un correo electrónico con las instrucciones para efectuar el ingreso por el importe correspondiente en una cuenta bancaria propiedad de DINTER4. Una vez detectado su pago, se le enviará una notificación por correo electrónico, procediendo a gestionar su pedido.

2) TARJETA DE CRÉDITO / DÉBITO:

Podrá realizar el pago de su pedido con su tarjeta de crédito a través de la pasarela de pago seguro.

3) CARGAR EL PEDIDO EN SU NÚMERO DE CUENTA

Si ya es un cliente nuestro y es mayorista y disponemos de su cuentas bancaria le aparecerá esta opción.

FORMAS DE ENVÍO

DINTER4 entrega sus pedidos a la Península Ibérica y las Islas Baleares. Las tarifas de transporte se aplicarán en función de diferentes variables logísticas, principalmente peso de los productos y destino del envío.
La mercancía está asegurada con el seguro obligatorio establecido por ley. La mayoría de los envíos se realizan a través de SEUR y OTROS TRANSPORTISTAS reconocidos.


DEVOLUCIONES

  1. Si el producto no le satisface, dispone de un plazo de 7 días para devolverlo desde la fecha de albarán o factura. Dicha devolución será aceptada siempre que se cumplan las condiciones aquí expuestas.
  2. Toda devolución debe ser previamente aceptada por DINTER4. El cliente deberá ponerse en contacto con DINTER4 para solicitar la autorización de devolución.
  3. La mercancía debe retornarse en su embalaje original, en perfecto estado y protegida exteriormente en una caja, bolsa o similar, de forma que no se reciba con ningún tipo de precinto o cinta adhesiva colocada por la agencia de transporte. La recepción de la mercancía con un embalaje deteriorado se considera motivo de no aceptación de devolución.
  4. La mercancía debe recibirse en nuestro almacén dentro de los 7 días siguientes a la aceptación de la devolución. Si no se recibe dentro de este plazo, la devolución será rechazada.
  5. Una vez recibida la mercancía y comprobado que se encuentra en perfectas condiciones se procederá a la devolución del importe correspondiente. Si la devolución no es aceptada, se devolverá el producto a portes debidos.
  6. DINTER4 se reserva el derecho de abonar una cantidad inferior en caso de que la mercancía no se reciba en perfectas condiciones.
  7. Los gastos de transporte originados por la devolución correrán a cargo del cliente. El importe del transporte de la primera entrega ya realizada, será descontado del importe total de la devolución.
  8. Según la ley 47/2002 de ordenación del comercio minorista, no podrán devolverse aquellos productos que se realizan con una configuración personalizada y en general todo aquel producto confeccionado conforme a las especificaciones del consumidor.
  9. No se aceptarán las devoluciones de productos que puedan haber sido manipulados por el cliente, así como accesorios que se realizan bajo pedido.